Climathon 2018

 

El Ayuntamiento de Murcia quiere celebrar el Climathon de este año dando a conocer su Estrategia de Adaptación al Cambio Climático.

 

Nuestro reto es difundir las soluciones de adaptación incluidas en la Estrategia para conseguir una ciudad más resiliente en 2030.

 

Queremos conectar al ciudadano y a las empresas con la acción climática, de forma que todos conozcamos mejor los retos y las oportunidades a los que nos enfrentamos y como el Ayuntamiento de Murcia ha planificado las medidas de adaptación.

 

Esta jornada, enmarcada en el evento de carácter mundial Climathon, quiere dar una visión completa del reto que supone la adaptación urbana al cambio climático, los compromisos suscritos a nivel Europeo y nacional y el papel de las administraciones locales para conformar las ciudades del futuro, destacando el rol empresarial en la acción climática. Se presentará el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Murcia en la elaboración de la Estrategia de Adaptación del Municipio a través de un proceso participativo y consensuado. Por ultimo se compartirán ejemplos de buenas prácticas sobre adaptación al cambio climático en las ciudades.

 

Inscríbete en el Climathon 2018 y participa en la la acción climática.

 

Para inscribirte pulsa aquí:

Inscripción

 

 

Celebración: Climathon 2018. Presentación de la Estrategia de Adaptación del Municipio de Murcia al Cambio Climático:
Fecha: 26 de octubre 2018
Horario: 9.00 a 14.00 horas
Lugar: Palacio Almudí
Calle Plano de San Francisco, 6
30004 Murcia
Descarga la agenda pinchando en la imagen: